Deportes

Iago López regresa como cedido al Logroñés para jugar en Segunda

Foto: Eduardo del Campo

El lateral derecho Iago López (Lugo, 6 de abril de 1999) vuelve a ser jugador del Logroñés, al llegar cedido, nuevamente por el Girona, hasta junio de 2021. Se trata de un viejo conocido para la afición, ya que el gallego jugó 1.522 minutos y anotó un gol durante la pasada temporada con el bloque blanquirrojo. Formado en la cantera del Lugo y el Deportivo, el carrilero asegura descaro y ofensividad para mostrar en LaLiga Smartbank.

Con esta incorporación, el bloque dirigido por Sergio Rodríguez cuenta con diecisiete futbolistas para su debut en Segunda División: Miño (portero); Iñaki, Álex Pérez, Bobadilla, Gorka, Iago López (defensas); Arnedo, Errasti, Petcoff, Andy, Sierra, Olatxea (centrocampistas); Rubén Martínez, Ousama, Zelu, Ander Vitoria y Roni (delanteros).

“Cuando me llegó la oferta del Logroñés, no dudé en volver a la que ha sido mi casa”, reconoce Iago López después de sellar su cesión. En cuanto a la campaña que está a punto de comenzar, el lateral destaca que “esta temporada en Segunda va a ser muy complicada, porque la categoría lo exige: ya se ve otros años que está muy igualada, del primero al último. Esperemos estar a la altura de ello”.

Por último, conocida por los blanquirrojos su calidad y desborde en el flanco diestro, el joven admite que espera “aportar mucha ilusión y mucha energía positiva porque sabemos que este año va a ser un año muy bonito y espero que la afición lo disfrute”.

Subir