La Rioja

Controles policiales en el Palacio y el Parque del Ebro: más de cien jóvenes, identificados

La Policía Nacional ha identificado este fin de semana a 108 jóvenes en Logroño dentro de los diferentes dispositivos establecidos en las aglomeraciones que se dan en las zonas de ocio nocturno. Los agentes tratan así de evitar los contagios en lugares donde se generan altas concentraciones de jóvenes. Estas, habitualmente, conllevan una relajación o ausencia del cumplimiento de las medidas de seguridad y de distanciamiento social.

Uno de los punto claves: el aparcamiento del Palacio de los Deportes de Logroño. Allí, fin de semana tras fin de semana, se reúnen multitud de jóvenes. ¿El resultado? Diecinueve personas identificadas y seis vehículos controlados.

En el mismo operativo de prevención del botellón en las inmediaciones del Parque del Ebro, se ha identificado a 89 jóvenes durante todo el fin de semana. Por suerte, no ha habido incidentes reseñables.

Falta de mascarillas

La Policía Nacional también ha propuesto para sanción en Logroño a 412 personas por no llevar mascarilla desde el pasado 13 de julio (217 en julio y 195 en agosto). La mayoría han sido para personas entre 20 y 50 años en la tarde y madrugada principalmente. Los lugares: el centro de la ciudad y calles frecuentadas por gran afluencia de jóvenescomo General Urrutia, Palacio de los Deportes de la Rioja y Parque del Ebro.

Subir