Crisis del Coronavirus

El exvendimiador Jesús González muere por COVID-19 a los 32 años

El vendimiador de las fiestas de San Mateo en 2016, Jesús Javier González Fernández, ha fallecido este viernes a causa del COVID-19. Tenía 32 años.

Hace una semana que había dado positivo por coronavirus y se encontraba en cuarentena, pero este jueves ha empeorado su estado y ha sido ingresado en el Hospital San Pedro. Horas más tarde, fallecía en el centro sanitario de la capital riojana.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en nombre de toda la Corporación municipal se ha unido al dolor de la familia y amigos de Javier González Fernández. El Ayuntamiento ha recordado que cuando resultó elegido confesó su “ilusión y ganas” por ser representante de la capital riojana y explicaba que sus aficiones se centraban en la música, su familia y el deporte.

Vinculado también al mundo del fútbol, la Oyonesa ha mostrado su tristeza por la noticia: “Descanse en paz. Te echaremos de menos. Una gran pérdida para la familia de la SD Oyonesa, un chico para todo (directivo, delegado, redes sociales…) y sobre todo para todos. Nunca te olvidaremos. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos”.

Muertes con COVID-19

El pasado martes, La Rioja rompió la tendencia de 52 días sin muertes al confirmar la primera defunción por COVID-19 desde el pasado 27 de junio. Con el fallecimiento de Jesús Javier González, el virus se ha cobrado la vida de 368 personas desde el pasado 10 de marzo, de las que 211 eran residentes en hogares de la tercera edad.

Subir