Empresas

Mercadona reabre en Marqués de Murrieta con una nueva sección: ‘Listo para comer’

Mercadona ha reabierto su supermercado situado en la calle Marqués de Murrieta de Logroño. Finalizada la reforma integral tras una inversión de 2,4 millones de euros. Más de cien personas han trabajado en el establecimiento durante las obras.

Este supermercado cuenta con una plantilla de 54 personas. Quinta tienda de La Rioja que se adapta al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente, está previsto que también se reforme el supermercado ubicado en la calle Alfonso VI de Logroño.

Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte a cuchillo y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi y una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección ‘Listo para Comer’, de comida recién hecha. Cuenta con distintos platos, algunos de los cuales pueden personalizarse, como las ensaladas, pizzas y pastas. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

El supermercado de la calle Marqués de Murrieta también dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 75 plazas. Además, Mercadona ha vuelto a habilitar su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Subir