La Rioja

Cuca Gamarra, nueva portavoz del PP en el Congreso

El Partido Popular tendrá voz riojana en el Congreso de los Diputados. Así lo ha decidido el presidente del partido, Pablo Casado, que ha relevado de sus funciones en la Cámara Baja a Cayetana Álvarez de Toledo.

Desde hace varios días el nombre de la exalcaldesa de Logroño aparecía como el relevo más repetido en todas las quinielas para asumir la Portavocía del PP, que busca un tono más conciliador que el desarrollado hasta la fecha en la oposición.

Cuca Gamarra ha ido ganando peso en la Ejecutiva de Génova 13, en la que ostenta la Vicesecretaría General de Política Social, y ahora será la responsable de trasladar el ideario del partido a los debates en la Carrera de San Jerónimo. “Muchas gracias, presidente Pablo Casado; daré lo mejor”, ha publicado la exalcaldesa de Logroño en las redes sociales, asegurando que “es un honor siempre servir a España y un orgullo hacerlo desde mi partido y con todos y cada uno de mis compañeros”.

Casado ha citado a la Junta Directiva Nacional el próximo jueves para acometer todos los cambios en la estructura del partido.

Subir