Los planes de 941

Noches de vino y música en Uruñuela: ‘Vive Zinio’

Ubicadas en el municipio riojalteño de Uruñuela, las Bodegas Zinio han apostado por la música al aire libre para animar las noches de este verano tan particular. Así, el próximo jueves el grupo ‘6steps’ hará un recorrido musical por los temas más escuchados de jazz de los 50 y 60. Posteriormente, el de la semana siguiente, el dúo ‘Soul Mirror’ animará la bodega con temas de soul, pop y baladas de rock.

Ambos conciertos tendrán lugar entre las 21 y las 22:30 horas en su terraza, siendo necesaria la reserva de entradas, bien por teléfono (941 371 31), bien por correo electrónico ([email protected]). Así, el aforo estará fijado entre “cincuenta y sesenta personas”,  como explica Ana María Martín, responsable de Comunicación y Enoturismo de las bodegas. “Es una terraza muy amplia, por lo que cumplimos con la distancia de seguridad de más de metro y medio”, detalla. El precio por asistente se ha fijado en 20 euros e incluye vinos y pinchos.

Con esta iniciativa, Bodegas Zinio van creciendo, tras abrir hace escasas semanas un gastro bar con una terraza con vistas a sus 450 hectáreas de viñedos. “Ha tenido muy buena acogida”, agradece Martín, destacando que “cada semana vemos el incremento de afluencia y los que no nos conocen se sorprenden muchísimo con el espacio, las vistas y la manera de disfrutar en nuestra terraza”.

Subir