Deportes

Jaime Sierra: «Vamos a hacer cosas bonitas en Segunda»

Jaime Sierra (Madrid, 18 de marzo de 1998) ha renovado con la UD Logroñés por las dos próximas temporadas. El centrocampista madrileño se ha mostrado muy contento en las redes sociales del club: «Mi renovación ha sido un paso muy importante para mi familia y para mí. Es una categoría nueva, muy competitiva, confío en este grupo de jugadores y espero que salga un año muy bonito. Estas cosas se reciben muy bien, muy ilusionado».

En ese sentido, promete actitud, ganas y mentalidad para hacer un gran año: «Como el año pasado, tenemos afrontar cada entrenamiento y cada partido con actitud, concentrado, pensando en el equipo y los compañeros». El centrocampista se dio cuenta de esta mentalidad cuando llegó: «Es algo importante dentro de un grupo, vamos a hacer cosas bonitas». Pese a su juventud, el futbolista disputó 892 minutos con los blanquirrojos, dando muestras de su desparpajo.

Por último, lanza un mensaje a la afición: «Que nos apoyen cada partido, es una situación complicada la que estamos viviendo, pero desde el año pasado, del último al primer partido estuvieron muy bien y este año seguirá igual».

Subir