Deportes

El fútbol, en el aire

Fuente: Haro Deportivo

La continuidad de todo el fútbol nacional está en el aire para la próxima temporada. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado una reunión de los presidentes de las territoriales para el próximo lunes.

Según reza la circular federativa, «se informará de la situación y se adoptarán las decisiones pertinentes en cuanto al cómo y al cuándo podrán iniciarse las competiciones no profesionales».

En este sentido, el organismo federativo entiende que la evolución de la pandemia requiere «una reflexión conjunta sobre la procedencia de iniciar la nueva temporada deportiva con unas garantías sanitarias y jurídicas suficientes para todos los deportistas, clubes y federaciones».

«La RFEF actuará de común acuerdo y en la misma línea que el conjunto de las federaciones españolas de deportes de equipo y bajo el amparo y las directrices que nos remitan las autoridades competentes para poder garantizar la salud de todos los deportistas que participen en las competiciones oficiales de ámbito estatal con un modelo homogéneo y válido jurídicamente para todos por igual», termina el comunicado.

Subir