Especial Enoturismo

Bodegas Campillo invita al personal esencial a visitar la bodega

Bodegas Campillo, situada en Laguardia, quiere agradecer a todo el personal esencial su esfuerzo durante los meses más duros de la crisis de la COVID-19 y por ello les ofrece visitar la bodega completamente gratis hasta final de año.

Durante su visita, podrán hacer un recorrido por la primera bodega pensada para mostrar el mundo del vino al público y que conozcan, de primera mano, todo el proceso desde el viñedo hasta la copa. La bodega, que celebra este año su 30 aniversario, ha sido y sigue siendo, un referente en el mundo del enoturismo en España.

Además, Bodegas Campillo, cuenta con el espacio Campillo Creativo, una verdadera sala de exposiciones dentro de la bodega, en las que el visitante puede disfrutar de las obras de artistas como JM Estartús y Maldomado, dos visiones sobre el arte contemporáneo unidos en la exposición “Contrastes”.

Y al finalizar la visita, en estos meses de verano, se puede disfrutar de dos vinos y un aperitivo al aire libre en la terraza, con una vista privilegiada de la bodega y de los viñedos. Viñedo, arte, arquitectura, disfrute, y por supuesto, vinos excepcionales… todo esto es Campillo.

Subir