Deportes

El EDF renueva su acuerdo de patrocinio con CaixaBank

El EDF Logroño ha renovado su acuerdo de patrocinio con CaixaBank para la próxima temporada y la entidad bancaria seguirá siendo también el socio financiero del club. El acto se ha llevado a cabo en el Store Espolón Logroño de Caixabank y ha contado con la presencia de Sergio Martínez, gerente del EDF Logroño y Rosi Malo, directora de área de negocio de CaixaBank en La Rioja, Rosi Malo.

Martínez, gerente del EDF Logroño, ha querido hacer balance del acuerdo: “Quiero resaltar la importancia que supone para nuestro club el contar con la renovación con uno de nuestros partners”. En este sentido, valora la proyección deportiva del equipo femenino en Primera Iberdrola con la fortaleza de su proyecto de formación: “Somos el club con más integrantes de fútbol base de La Rioja. En ese sentido, ha señalado que ambas corporaciones comparten los valores de “excelencia, igualdad, progreso, compañerismo, liderazgo, impulso, empeño, evolución y misión de trabajo”.

Malo se ha mostrado en la misma línea: “Reafirmamos nuestro compromiso con el deporte, con los valores que compartimos y sobre todo con nuestra tierra. Mantener nuestro acuerdo, con EDF Logroño nos permite colaborar con el club riojano de fútbol que milita en la máxima categoría del fútbol español, además de apoyar a una de las canteras más reputadas del panorama nacional en cuanto a formación de fútbol femenino y continuar con nuestro apoyo continuo a los riojanos”.

Subir