La Rioja

AECC estrena nueva furgoneta gracias a la colaboración de CaixaBank

La presidenta de la Junta provincial de La Rioja de la AECC, Elena Eguizábal, ha presentado junto con la directora área de Negocio de CaixaBank en La Rioja, Rosalía Malo, y el director de Instituciones de CaixaBank en La Rioja, Iker Muguruza, la furgoneta recientemente adquirida gracias a la Fundación “la Caixa” en colaboración con CaixaBank.

El nuevo vehículo facilitará los desplazamientos de la Asociación por toda la provincia, mejorando de este modo la calidad del servicio a pacientes, familiares y voluntarios y permitiendo ampliar los programas de Promoción de la Salud y Prevención llevados a cabo en toda la comunidad.

Con la adquisición de esta nueva furgoneta se amplía la flota automovilística de la AECC en La Rioja a 2 vehículos, un turismo de 5 plazas y una furgoneta de 7 plazas.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 67 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar.

Por su parte, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales y canalizando una parte de su Obra Social. La colaboración entre ambas instituciones hace posible que miles de pequeñas y medianas entidades sociales solidarias puedan acceder a ayudas económicas para sacar adelante sus proyectos.

Subir