Deportes

Jaime Paredes: “Digo adiós a un club y a una ciudad que me marcarán de por vida”

Foto: Eduardo del Campo

Jaime Paredes (Madrid, 2 de noviembre de 1990) ha abandonado la UD Logroñés tras cinco años. El lateral ha querido despedirse de la afición con una carta: “Blanquirrojos, llegó el momento, hoy digo adiós a un club y a una ciudad que me marcarán de por vida”. La hinchada no va a olvidar sus carreras por la banda izquierda y su sacrificio constante. Con 132 encuentros, asciende al quinto lugar en el escalafón de la historia blanquirroja, únicamente por detrás de Miguel Martínez de Corta, Iñaki, Miguel Santos y César Caneda.

“En Logroño he pasado cinco años en los que he vivido de todo, he reído, disfrutado, sufrido, llorado… pero por encima de todo, he podido sentir el cariño y aprecio de toda su gente, desde el primer día que pisé la capital de La Rioja”, ha explicado. Un futbolista que cumplió su sueño del ascenso, tras disputar dos playoff (2015-16 y 2018-19) y por fin alcanzar la gloria en La Rosaleda (2019/20): “Después de muchos años luchando lo hemos conseguido”.

Paredes lamenta no haber podido despedirse en el campo “disfrutando y peleando por el escudo, como siempre he hecho cada vez que he tenido el placer de ponerme la blanquirroja”. Una trayectoria llena de momentos buenos y también de situaciones complicadas, como su grave lesión y la posterior depresión que le trajo de cabeza durante varios meses: “Mi profesionalidad y deber al club y a la ciudad han estado siempre por delante de todo”.

Luchador infatigable, agradece a la afición y desea suerte al club para el futuro: “¡Seré un seguidor más del equipo. ¡Aúpa Logroñés, viva Logroño y viva La Rioja!”. Un lustro de experiencias que finaliza, ya que el madrileño vuelve a casa y jugará en el Sanse la próxima temporada.

Subir