Deportes

El Parejas vuelve en octubre, pero no pasará por el Adarraga

El Campeonato de Parejas se reanudará durante el próximo mes de octubre, pero no pisará el frontón logroñés del Adarraga ni ningún otro escenario riojano. La segunda jornada de semifinales se disputará el 3 y 4 de octubre en Pamplona y Eibar, mientras que la tercera se disputará entre Pamplona y Tolosa entre los días 10 y 11 de octubre. El Frontón Bizkaia de Bilbao acogerá la final el próximo 18 de octubre.

La primera jornada disputada en marzo concluyó con victorias de Ezkurdia-Martija y Olaizola II-Aranguren, que sustituía a Urrutikoetxea por lesión, ante Jaka-Zabaleta y Laso-Albisu respectivamente. Además, los ‘Días de la Pelota riojana y navarra’ y ‘Previas manomanistas’, correspondientes a los días 13 y 27 de marzo y 5 de abril, se suspenden definitivamente y se devolverá el importe de las entradas adquiridas.

Además, el 5 de agosto finaliza el periodo de devolución de las entradas adquiridas anteriormente para el Parejas. En caso de que los aficionados quieran mantener las entradas adquiridas para estos partidos pendientes del torneo (semifinales y final), lo harán sin problema alguno, ocupando la localidad elegida en el momento de compra.

Subir