Deportes

El Haro recupera el carnet joven en su segunda temporada de bronce

El Haro Deportivo ha presentado su nueva campaña de abonados para la próxima temporada con el lema ‘Juntos somos el mejor equipo’. La entidad jarrera recupera el carnet joven (18 a 24 años), además de incorporar las ayudas a las familias. Los precios se dividirán en las siguientes categorías: Niño (0 a 12 años, 20 euros), Infantil (13 a 17 años, 50 euros), Carnet Joven (90 euros), Socio Normal (130 euros), Socio Total (160 euros).

En el caso de los jubilados, habrá descuentos a 100 euros en la modalidad normal y a 130 en la total. La categoría de empresa (dos carnets) se podrá adquirir por 300 euros, mientras que el ‘Simpatizante’ estará a 80 euros y dará derecho a la asistencia de dos encuentros y 20 por ciento de descuento en entradas de partidos de liga regular (no es válido para días de club, playoff, playout…).

Habrá rebajas para discapacitados (15 por ciento), siempre que acrediten un tercio de discapacidad. La misma rebaja se aplicará a la unidad familiar. Además, todos los abonados de la temporada 2019-20 que hayan renovado antes del 10 de agosto (incluido), pagarán un diez por ciento menos.

Los abonos se podrán realizar los martes, jueves y viernes en la taquilla del Mazo de 18 a 20 horas, y los sábados en el local de la Calle La Ventilla, frente a Autoescuela Manolo, de 11 a 13 horas.

Subir