Deportes

Los lunes son menos lunes en La Liga SmartBank

Los lunes son menos lunes en La Liga Smart Bank

Fiesta de la UD Logroñés este domingo en Marbella

Hay que ir acostumbrándose. “La Liga Smart Bank”. ¿El qué? “La Liga Smart Bank. Así se llama la Segunda División”. Y es que los aficionados al fútbol en La Rioja comienzan a ser conscientes de la gesta conseguida el pasado sábado. Pasada la resaca deportiva del domingo, el lunes arranca con el Logroñés en la categoría de plata. Y en la cabeza de todos, tantas dudas como certezas. Comienza el baile de nombres. “¿Con qué jugadores nos vamos a quedar?”. “¿Seguirá Sergio Rodríguez?”. “¿Cuándo empieza la temporada?”. Y es que la salsa del fútbol está en ir desgranando cada detalle que rodea al balompié de forma concienzuda.

“Blanquirrojos, ¡nos encantan los lunes!”, ha comentado el club en las redes sociales. Y es que los lunes son menos lunes con un ascenso recién conseguido. Con el paso de las semanas se convertirá en rutina, pero bendita rutina para los seguidores blanquirrojos.

El regreso de la plantilla a Logroño está previsto para este lunes por la tarde-noche, por lo que los diferentes actos institucionales se han pospuesto hasta el martes.

Subir