Deportes

Andreu y Hermoso de Mendoza reciben este martes a los héroes del ascenso

Han pasado ya dos días desde el ascenso del Logroñés a Segunda División y la agenda de la entidad blanquirroja comienza a llenarse de actos institucionales. Tras su llegada a Logroño este lunes a última hora del día, arrancan los recibimientos oficiales a los héroes del ascenso. La situación sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 ha privado a los logroñeses de un recibimiento por todo lo alto y los actos se realizarán de forma discreta. No habrá llenos en las plazas ni las calles de la capital riojana.

Este martes será el día. Los representantes políticos felicitarán personalmente al club por su gesta. La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho, y el director general de Deporte, Raúl Martínez, recibirán a las 11 horas a Félix Revuelta, Kilian Revuelta y Sergio Rodríguez en representación de la Unión Deportiva Logroñés tras su ascenso a Segunda División. La cita será en el Palacete (Vara de Rey).

Seguidamente, a las 11,30 horas, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, recibir a ‘los Revuelta’ y Sergio Rodríguez como representación del club. En el acto participarán el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas.

Subir