Deportes

Félix Revuelta: “Soy el hombre más feliz del mundo”

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, se ha mostrado eufórico tras el ascenso de su equipo: “Soy el más feliz de todo el mundo, era la ilusión desde hace muchos años y ya se ha cumplido. Lo he visto a ratos, muy a ratos por televisión; a veces me iba a pasear; pero la parte única sí la he visto porque creía que el equipo iba a tirar para adelante, estaba con mi nieto que es un forofo y me decía que íbamos a pasar”.

El empresario ha reconocido sufrir mucho, pero ha logrado ver la tanda de penaltis: “Lo hemos pasado muy mal, con momentos muy difíciles con diez”. También ha tenido tiempo para felicitar a Sergio Rodríguez: “Aquí tiene su casa y estará aquí hasta que quiera. Se ha portado como un auténtico jabato”. Posteriormente, ha sido él el vitoreado: “¡Félix Revuelta, Félix Revuelta.. lolololo Félix Revuelta!”.

Merecidísimo descanso para unos jugadores que lo celebrarán por todo lo alto en las próximas jornadas. Se lo merecen. Eso sí, Revuelta ha pedido tranquilidad en las celebraciones: “Tenemos todo el año para celebrarlo, el Real Madrid ha dado ejemplo y nosotros debemos hacer lo mismo”.

Subir