Deportes

Rebecca Elloh completa una delantera de ensueño para el EDF

La delantera Rebecca Elloh (Costa de Marfil, 25 de diciembre de 1994) ha fichado por el EDF hasta 2022. La africana llega procedente del Pyrgos Limassol chipriota, lucirá el dorsal 10 y formará un tridente junto a Jade Boho y Olga García, a las que se suma el poder ofensivo de Ida Guehai y Judith Luzuriaga. La nueva futbolista puede jugar en el centro, de segunda punta o caer a las bandas y posee un amplio cartel de cualidades técnicas. Ambidiestra, desbordante, veloz y regateadora, posee una gran capacidad de asistir y cuenta con un gran olfato de gol.

Elloh es titular indiscutible con la selección de su país, con 31 internacionalidades y la disputa del Mundial de 2015 en Canadá. Llegó hace cinco temporadas al fútbol europeo para militar en el Gintra Universitetas FC de Lituania y desde hace 3 años se ha convertido en la mejor delantera en Chipre, donde ha ganado la liga, la Copa y la Supercopa, jugando también la Champions.

Con su incorporación, la plantilla cuenta ya con diecinueve jugadoras: Pamela Tajonar e Isabel Longa (porteras); Lorena Valderas, Daniela Caracas, Inés Altamira, Marta Cazalla y Raquel Infante (defensas); Grace, Carolina Marín, Ana Velázquez, Silvia Ruiz, ‘Chini’, Nothando Vilakazi y Julie Tavlo (centrocampistas); Ida, Olga García, Judith, Rebeca Elloh y Jade (delanteras).

Subir