Deportes

La arenga de Ñoño a horas del partido más importante: “¡Aunque no estéis, os sentiremos!”

Ñoño celebra su gol frente al Tudelano | Foto: Eduardo del Campo

El sábado se está haciendo eterno y las horas no acaban de pasar. Doce, once, diez… la cuenta atrás para el partido del siglo en el fútbol riojano progresa (sábado 22:00, La Rosaleda). Para amenizar la espera, Ñoño ha querido lanzar un mensaje a la afición: “Blanquirrojos, falta muy poco para el partido más importante de nuestra historia. Juntos venceremos, aunque no estéis, os sentiremos, ¡aúpa Logroñés!”.

Quién sabe si será el gaditano, Iñaki, Ander Vitoria, Andy o Míchel Zabaco quien le marque ese gol al Castellón. Ese tanto generacional que pueda abrir una nueva etapa deportiva y social para toda La Rioja. De hecho, mientras haya ascenso, da bastante igual quien y como marque. Mientras el equipo llegue a Segunda, como si es en propia puerta…

Virginia, su mujer, también ha escrito un tuit de ánimo hacia su marido: “Ha llegado el día, es el momento, no dejes que los nervios se apoderen de ti, pues te toca luchar y jugar esta batalla. Da igual si son 90 minutos, da igual si son 30 más; tú sabes hacerlo como el mejor. Demuestra que todo este tiempo ha merecido la pena: los entrenos, los días de calor, estar hasta julio al pie del cañón, posponer las visitas de los familiares, que el gordi llore algunas veces por su papá… Haz que todo haya merecido la pena y que tus sueños se terminen de cumplir”.

“Son los noventa minutos más importantes de tu carrera. No me cabe duda de que lo darás todo, por ti, por tu equipo, por nosotros y por Logroño. Aquí estamos todos, tus 7, tu cuadrilla, nuestra familia y sobre todo tu hijo y yo. ¡Es tu momento papá! ¡A por todas, a Segunda! ¡Te queremos!”, termina.

Subir