La Rioja

Un hombre muere en los baños de la estación de autobuses de Calahorra

Dentro de las actuaciones de la semana pasada de la Policía Local de Calahorra, el cuerpo ha informado del fallecimiento de una persona en los baños de la estación de autobuses de la localidad. Se recibe la llamada de una vecina y de SOS Rioja informando de que un varón se encuentra en los baños de la estación de autobús en estado inconsciente. Personados los agentes en el lugar, junto con una patrulla de Guardia Civil, un joven les indica que en uno de los aseos hay un chico en el suelo y en estado inconsciente.

Se avisa a SOS Rioja, cuyo personal acude junto al médico del Centro de Salud. Se realizan las maniobras de reanimación con resultado de fallecimiento de esta persona a las 19:30 horas. Es identificado como C.R.C, de 52 años de edad y con domicilio en Lodosa. En el lugar se persona la Policía Judicial y el servicio funerario para el levantamiento del cadáver.

Además el día 13 de julio a las 22:36 h se recibe una llamada de una vecina de la calle del Sol comunicando que hay una discusión en la casa de al lado. Personados los agentes,  observan en la calle al identificado, el cual reconoce a los agentes que ha discutido. Se le identifica y relata al agente su versión. La persona agredida comunica su deseo de presentar denuncia. Se procede a la detención de la persona implicada como presunto autor de un delito de agresión sexual. La Guardia Civil inicia diligencias y el detenido queda a disposición judicial.

Por otro lado, durante esta semana se ha intervenido en 11 accidentes de tráfico. Uno de los más aparatosos se produjo el día 12 de julio a las 06:19 horas. SOS Rioja comunica un accidente en la c/ Dr. Fleming nº 1. Personadas las patrullas se comprueba la veracidad de los hechos, siendo cuatro los vehículos implicados. El vehículo que originó el accidente circulaba por la citada calle golpeando a otros tres vehículos estacionados en dicho lugar. Al conductor se le realizaron las pruebas de detección de drogas y alcoholemia con resultado “positivo”. Por ello se denuncia a la persona implicada al superar la tasa máxima permitida y se inician las diligencias oportunas.

Por último, se interviene en la noche del sábado 11 de julio en 12 llamadas por molestias de ruidos y el día 11 de julio a las 02:55 h se recibe una llamada de SOS Rioja comunicando que en el Centro de Salud se encuentra un menor en compañía de sus padres que ha sido agredido en la calle. Personados los agentes realizan averiguaciones de lo sucedido y no localizan a los autores. El padre del joven manifiesta su intención de presentar denuncia.

Subir