Deportes

Óscar Cano: “Ellos son un excelente equipo, al igual que nosotros”

Óscar Cano, entrenador del Castellón, se ha mostrado tranquilo en su comparecencia de prensa antes del encuentro decisivo frente a la UD Logroñés: “Veo a la gente muy serena, eso me llena de esperanza y me da seguridad. Esto es una final, es excesivamente incierto, se llena de incertidumbre. El Logroñés es un gran equipo y lo ha demostrado durante el año”. En ese sentido, reconoce dudas a la hora de confeccionar su alineación: “El rendimiento ha sido extraordinario y va a estar absolutamente injusto que solo podamos utilizar once”.

Pese al formato condicionado con la pandemia, muestra su satisfacción por jugar en La Rosaleda: “Nací en Granada, es un escenario único y bonito, soy un asiduo allí y he visto partidos en todas las categorías”. Por otro lado, expresa su decepción por no jugar en Castalia. Sobre el encuentro, no quiere hacer demasiados planes: “Lo que yo me espere posiblemente diste mucho de lo que va a ocurrir, depende de quien empiece ganando”.

También han expresado sus sensaciones César Díaz y David Cubillas. Díaz ha valorado el ambiente generado en Castellón, una ciudad engalanada con distintivos albinegros: “Tenemos un poco de incertidumbre, pero veo a la gente con mucha ilusión y muchas ganas”. El punta es el máximo goleador del Castellón, con diez tantos. Será por tanto, uno de los hombres a detener por parte del conjunto riojano.

Por su parte, el capitán Cubillas valora este partido a puerta cerrada como el más importante de su vida. También se ha acordado de los 14.000 abonados del Castellón: “Por ser Castalia lo que es, lo echamos de menos, necesitamos suerte, estamos súper concienciados en hacerles felices porque llevan muchos años de sinsabores y desgracias. Siete años en Tercera, el año pasado salvándonos agónicamente. Se merecen ya una alegría”.

Subir