Deportes

Dónde ver el Castellón – UD Logroñés: 50 bares en Logroño y La Rioja

A falta de horas para el Castellón – UD Logroñés (La Rosaleda, sábado 22:00) la emoción crece en la hinchada blanquirroja. Es momento de decidir cómo ver el choque más importante del fútbol riojano en los últimos veinte años. Huertas, cenas con la familia o bares. En NueveCuatroUno te ofrecemos una amplia lista de locales donde puedes seguir el encuentro, ya que la plataforma Footters permite ‘darlo’ a los bares (150 euros paga cada establecimiento). No hay tele en abierto.

Debido a la incidencia del coronavirus, el aforo máximo estará limitado en todos los establecimientos. Por tanto, es recomendable que se efectúen reservas previas. Algunos establecimientos logroñeses como el Toscana (Avenida de la Sierra, 7) o el Planeta Ñ (Somosierra, 14) ya tienen aforos completos. Pero no te preocupes, porque todavía tienes muchas opciones, tanto dentro como fuera de la capital.

En la ciudad, una opción clásica es el Donde Fede (Capitán Gallarza, 11), que organizará una suculenta cena por veinte euros. El Bar Tucumán (República Argentina, 38) también contará con ambiente durante todo el día del encuentro, con una amplia oferta de cubatas, pintas, kalimotxo, pacharán y copas. El ambiente también está asegurado en el Avenida 55 (Avenida de la Paz, 55), cuya intención es cerrar la barra durante el choque para juntar a la máxima gente posible.

Otras opciones son el Namasté (Emilia Pardo Bazán, 5); el Dover (Parque San Adrián, 3); La Rúa Crafter and Food (Parque San Adrián 5); el Papeo 2 (Parque San Adrián, 9) o el Cuatro Cantones (Mercaderes, 2); un sitio muy frecuentado por los blanquirrojos. Tampoco se pueden olvidar otros bares como el Café Avenida (Duques de Nájera ,76); el Café Moderno (Francisco Martínez Zaporta, 7); la Cafetería Damaral (Pepe Blanco, 6); el Andae (Cigüeña, 22); la Cafetería Donhill (Club Deportivo, 8), la Cafetería Brezo (Club Deportivo, 48) o El Mauleón (Fermín Gurbindo, 2).

La pasión blanquirroja ha aumentado, así que todavía tienes más opciones en la capital: The Class Bar and Cocktail (Avenida de Portugal, 22); El Pedregal (Estambrera, 32); Bierhaus (Barriocepo, 54); Ícaro (Piquete, 8); Las Huertas (Huertas, 1); el Café Caney (Ciudad de Vitoria 1); el Bar Venue (Fundición, 3); el Café Luz (Saturnino Ulargui 12); el Café Iris (Gran Vía 6); el Donhill (Club Deportivo 8), el Bar La Esquina (San Juan, 35), el Bar La Estación (Gustavo Adolfo Bécquer, 15); el Bar Ojeda (Carmen Medrano, 3) y el Bar Alazán (Duques de Nájera, 34).

Si vives en el área metropolitana, tienes más opciones. En Lardero, opciones como el Bar El Triple (Soldevilla 25) y Chester Cervecería (Pío Baroja, 5). En Villamediana, la Cafetería Arizona (Cándido Sarramián, 7); Sierra y Mar (San Vicente, 13) y el Bar Santorini (Avenida Cameros, 6). En Fuenmayor; el Bar La Taberna (Plaza Félix Azpilicueta, 12).

Y para el resto de la comunidad todavía quedan opciones. En Baños de Río Tobía, el Bar Elo (Calle Real 7); en Viguera, el Bar El Refugio (Calle Mayor, 3). Y si quieren disfrutar del partido incluso en plena montaña, vayan a Villanueva de Cameros (Hostal Los Nogales, Calle Carretera 8). En Santo Domingo de La Calzada pueden presenciar el duelo en el Studio 54 (Calle Madrid 3). En San Asensio el Cinema Pub (Eras del Pinar) también emite el choque. Por último, Ausejo ofrece una alternativa para los riojabajeños: el Pub Zahina (Calle Nueva, 3).

* ¿Sabes de algún otro establecimiento que emita el partido? Comunícanoslo a través de  nuestro WhatsApp 602262881.

Subir