El Sereno

«Hartazgo» en una calle de Villamediana: «Ya está bien, es una vergüenza»

La última queja que ha recibido el Sereno en su buzón procede de la calle Serrano de Villamediana de Iregua, cuyos vecinos aseguran sentir «indignación» con una situación que se prolonga desde hace ya varios meses.

«Hace más de un año el Ayuntamiento tomó la decisión de cortar al tráfico esta calle céntrica por el mal estado de una casa. Pues bien, a día de hoy seguimos igual que el primer día y durante este tiempo el goteo de coches es constante, para luego tener que salir dando marcha atrás o como puedan, porque se topan con el obstáculo», explica una vecina de la calle.

Según su relato, «nos aparcan de cualquier manera delante de los vados y como no hay servicio de grúa, el otro día una vecina tuvo que esperar un par de horas para poder meter el coche en su garaje. Estamos hartos, no nos vale poner una valla de cualquier manera a la entrada de la calle con un cartel de dirección prohibida o solo residentes, porque al final la valla acaba movida y el cartel por los suelos».

«Queremos una solución ya o nos veremos obligados a manifestar nuestro malestar en la calle, con pancartas y caceroladas. Ya está bien, es una vergüenza», concluye la denuncia vecinal.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir