Sucesos

Espectacular vuelco de un coche en la circunvalación de Logroño

Un hombre de 71 años ha sido evacuado este miércoles al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras resultar herido en un aparatoso accidente en la circunvalación de la capital riojana.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, el suceso se ha producido minutos antes de las cinco de la tarde, cuando el turismo en el que viajaba ha chocado contra un camión y ha quedado volcado en dirección contraria a la del sentido de la circulación.

Desde el centro de coordinación de este servicio de emergencias han movilizado a la Policía Local de Logroño, a los bomberos, a la empresa de mantenimiento de carreteras y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Comunican varios particulares a este Centro una colisión coche-camión a la altura del KM-8, dirección Vitoria, de la LO-20, término municipal de Logroño. Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, aletando a su vez a Policía Local y Bomberos del Ayto de Logroño. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón de 71 años al Hospital San Pedro.

Subir