La Rioja

El Ayuntamiento de Calahorra vuelve a atender sin cita previa

La nueva normalidad empieza a ser cada vez más normal en algunos ámbitos. Así, la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra retomará la atención sin cita previa a partir del próximo 20 de julio. Y lo hará manteniendo el horario de atención ampliado hasta las 17:00 horas, tal y como viene sucediendo desde el pasado 1 de julio. Este horario se prolongará al menos hasta finales del mes de julio.

Para ser atendido, será necesario hacer uso de la máquina dispensadora de turnos presente a la entrada de la oficina, en horario de 8:00 a 13:45 horas.

Para acceder al edificio seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Además, se ruega mantener una adecuada higiene de manos, para lo cual existe dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada.

También se recomienda, a quienes dispongan de certificado digital, el uso preferente de la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra accediendo a través de la web www.calahorra.es

Subir