Deportes

Logroño despide a sus héroes: “Volved con el ascenso”

Si a la plantilla de la UD Logroñés le faltaba algo de moral para afrontar el partido contra el Castellón, ahora va más sobrada que la del Alcoyano. Noventa minutos separan a los pupilos de Sergio Rodríguez del ascenso a Segunda y los aficionados blanquirrojos han despedido este miércoles a sus héroes. “Volved con el ascenso”. Un único pensamiento en la cabeza de todos.

A falta de tres días para el gran partido, La Rioja ha dado el último aliento a sus jugadores. Pequeños nervios en el Mundial 82 para decir “hasta luego”. Nunca “adiós”. Tocará volver a verse en unos días y todos esperan celebrarlo. Ojalá todas las despedidas fueran tan alegres como la vivida a las puertas de las instalaciones en las que el conjunto blanquirrojo ha preparado con ahínco el choque. Y, sobre todo, respetando las normas de seguridad.

Antes de su marcha, Iñaki Sáenz ha recibido la placa como mejor jugador de la temporada que entrega Viejo Fondo. “Nos hubiera gustado dársela a todos, pero hay que elegir a uno y creemos que has sido el mejor”, ha comentado su presidente.

Subir