Empresas

El Berceo anuncia el desembarco de nuevos negocios internacionales

El centro comercial Berceo ha anunciado este miércoles la próxima apertura de nuevos negocios en sus instalaciones, relacionados con la moda, el deporte y los complementos.

Es el caso de la marca Foot Locker, líder mundial en venta de calzado y ropa deportiva que cuenta con más de 620 tiendas en Europa, y que recientemente abrió sus puertas en Berceo para poner a disposición de sus visitantes una gran selección de las últimas tendencias en calzado, ropa y accesorios deportivos.

También se incorpora a Berceo la joyería Apart, uno de los grandes fabricantes europeos del sector, que cuenta con una red de más de 200 tiendas donde poder adquirir, ahora también en Logroño, los últimos diseños en collares, pendientes o relojes.

Estas nuevas marcas se incorporan, además, a un entorno seguro y saludable gracias a todas las medidas y protocolos adoptados por el centro comercial, con el objetivo de que tanto visitantes como trabajadores de Berceo disfruten de una experiencia con todas las garantías.

Subir