Deportes

Los arnedanos, llamados a animar a su equipo en el playoff ‘por decreto’

Arnedo se prepara para vivir uno de los momentos más especiales de la historia de su club de fútbol: la posibilidad de ascender a Segunda División B. Este sábado, el conjunto riojabajeño se mide a la SD Logroñés en la primera semifinal del playoff exprés y si sus vecinos no animan al equipo, desde luego no será por la falta de claras instrucciones del Ayuntamiento.

Porque de cara al trascendental partido en Las Gaunas, el alcalde de la localidad ha emitido un Bando en el que “se hace saber” que el CD Arnedo “necesita nuestro apoyo y aliento más que nunca”. Javier García Ibáñez traslada a los vecinos que “ante la imposibilidad de poderle animar con nuestra presencia en el campo de juego o en espacios públicos a través de medios audiovisuales” por la presencia del COVID-19, anima a “expresar de cualquier otra manera nuestra adhesión y cariño a un club que trasciende lo meramente deportivo y concita en nosotros sentimientos unánimes”.

¿En qué se traduce eso? En una invitación del regidor “a engalanar vuestros balcones y terrazas con banderas y otros símbolos en apoyo y respaldo a los jugadores, equipo técnico, directiva y aficionados, conscientes ademásd e que dicho ascenso supondría una proyección del club y nuestra ciudad”.

“El club ha protagonizado una temporada sobresaliente, en la que el aficionado ha despertado su ilusión y el deporte ha brillado en el terreno de juego. Es por lo que merece una respuesta cargada de afecto y ánimo que les empuje a hacer un buen playoff. ¡Vamos, Arnedo!”, concluye el Bando de Alcaldía.

Subir