Deportes

La defensora Raquel Infante, séptimo fichaje de un ilusionante EDF

La central Raquel Infante (Portugal, 19 de septiembre de 1990) pasará a formar parte del EDF Logroño para la próxima temporada. Llega procedente del Benfica, conjunto portugués en el que ha militado en los dos últimos años. Infante ha militado ya en diez equipos de cinco ligas europeas, demostrando su versatilidad en el eje de la defensa.

Capaz de fijar a las delanteras del equipo contrario, destaca por su salida en largo y por su juego de cabeza, tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo. “Estoy muy feliz por representar al club y juntos lograremos nuestros objetivos”, ha declarado en las redes sociales del club.

Internacional con el combinado luso, acumula 22 encuentros en la categoría absoluta y algunos encuentros más en la sub-19. Con su incorporación, el bloque dirigido por Gerardo García León cuenta ya con dieciocho jugadoras: Silvia Ruiz, Judith, Grace, Isabel Longa, Ana Velázquez, Ida, ‘Chini’, Lorena Valderas, Carolina Marín, Daniela Caracas, Olga García, Paloma Tajonar, Julie Tavlo, Inés Altamira, Marta Cazalla, Nothando Vilakazi y Raquel Infante.

Subir