La Rioja

‘De experto a experto’, la nueva campaña de Ibercaja para apoyar a las empresas

Ibercaja lanza la campaña ‘De experto a experto’ con la que renueva y refuerza su propuesta de valor a las empresas. Ésta se fundamenta en un acompañamiento experto, especializado y personalizado que ofrece soluciones adaptadas a cada ciclo de la vida de la empresa para dar respuesta a sus necesidades y en la que se destacan valores diferenciales del Banco como la cercanía, la profesionalidad y el compromiso.

En el momento actual, esta propuesta toma todavía mayor relevancia y revitaliza la apuesta que la Entidad viene haciendo por este segmento de clientes en los últimos años, en particular por las pequeñas y medianas empresas.

El Banco presta servicio a más de 300.000 empresas, cuenta con 330 especialistas en el segmento y dispone de ocho Centros de Negocio, que dan servicio a grandes empresas y pymes en las principales ciudades del país y 24 Espacios Empresa, que se ponen a disposición de los clientes para la realización de jornadas, reuniones o formación. En 2019, el 52 por ciento del total de la financiación concedida por Ibercaja fue destinada a este segmento de clientes.
Una nueva Banca Digital para las empresas.

El Banco ha renovado su servicio Banca Digital Empresas, con una nueva plataforma tecnológica, más funcionalidades y operatoria y un diseño y formato, configurados para ofrecer a los usuarios una experiencia omnicanal basada en la sencillez y la intuición. Incorpora además la posibilidad de interaccionar en tiempo real con el gestor personal, así como consejos útiles e información para la gestión y control de las decisiones de la empresa.

También incorpora el servicio EasyPay, lanzado recientemente por la Entidad y que posiciona a Ibercaja como una de las referencias bancarias en la financiación de circulante a nivel nacional. Este servicio permite al cliente, en cualquier momento y de forma digital, financiar pagos ya realizados (post-financiacion) o pagos pendientes de realizar (pre-financiacion), de una manera sencilla y ágil.

Entre los conceptos que permite financiar se encuentran los recibos por suministros o alquiler, recibos comerciales, cheques, pagarés bancarios y comerciales, efectos comerciales, emisión de transferencias individuales o por lotes, impuestos, seguros, nóminas y seguros sociales.

La estrategia digital que Ibercaja viene desplegando en los últimos años le ha permitido responder a esta mayor demanda de servicios on line con eficacia y rapidez, manteniendo su calidad de servicio y evidenciando la robustez en capacidad, usabilidad y funcionalidad de sus activos digitales y de sus servicios no presenciales.

Más Empresa para activar la innovación y contribuir a la evolución, cambio y transformación del tejido empresarial

Más allá de las soluciones y servicios financieros, Ibercaja incluye en su propuesta de valor para la empresa el ecosistema Más Empresa. Esta iniciativa, que el Banco y Fundación Ibercaja pusieron en marcha hace ahora dos años, se basa en la innovación y la colaboración entre empresas y startups, y está conformando un ecosistema que contribuye a avanzar y afrontar los retos que presenta el entorno actual y futuro, como la digitalización, la sostenibilidad, la diversidad o la transformación cultural.

A través de esta iniciativa, las empresas pueden compartir talleres formativos o prácticos, información sobre tendencias o tecnologías disruptivas, retos de innovación, encuentros de co-creación, sesiones de mejores prácticas, eventos donde conectar startups o scaleups con pymes y grandes empresas, entre otras actividades.

Actualmente, 45 partners nacionales e internacionales, 1.500 empresas y más de 3.500 profesionales usuarios, configuran este ecosistema.
La nueva imagen de Banca de Empresas se ha incorporado en la web:Ibercaja.es/empresas, en la que está previsto una publicación periódica con contenidos específicos y de interés orientados al segmento de clientes.

Subir