Deportes

La sorpresa más especial para la UD Logroñés: “Vuestra victoria, nuestro sueño”

A solo siete días del playoff frente al Castellón (sábado 18 de julio, 22 horas, La Rosaleda), la afición de la UD Logroñés ha querido tener un precioso detalle con la plantilla. Las peñas se han organizado para fabricar un colorido mosaico en las gradas de Las Gaunas. Capitaneado por Madrid Blanquirrojo y con la colaboración de La Tocata, 1987, Resaca Blanquirroja,… cada una ha dejado un mensaje o un distintivo: “Vuestra victoria, nuestro sueño”. No han faltado banderas de La Rioja, de España o del vetusto CD Logroñés. En definitiva, elementos familiares cualquier domingo en Las Gaunas.

Este sábado, el equipo disputará un partidillo de entrenamiento entre toda la plantilla y aunque no puedan sentir el calor de sus aficionados animando sin cesar, sí que verán la grada repleta de mensajes y enseñas de todo tipo. A pesar de que el coronavirus impide la presencia física de los hinchas, éstos logran esquivar el virus para poder acercarse a los jugadores. La ocasión bien lo merece y todo suma de cara a este tipo de encuentros.

Es verdad que la pandemia ha cortado las alas al crecimiento social que estaba experimentando el club en las gradas. Es cierto que no se podrá vivir el primer lleno en Las Gaunas con el equipo blanquirrojo. Tampoco se podrá realizar un corteo que hubiera sido histórico. Y en caso de ascenso, la celebración deberá controlarse por la enfermedad. Pero pese a todo eso, cada vez hay más balcones blanquirrojos, cada vez se habla más del equipo y la ciudad destila ilusión. Y es que un ascenso son palabras mayores, aun en estas circunstancias.

Subir