La Rioja

Calahorra se suma a la campaña ‘Reserva para volver’ con sorpresa incluida

Desde las siete de la tarde de este sábado, el hall del Mercadal de Calahorra se ha convertido en un set de televisión en el que decenas de calagurritanos han ofrecido los mejores planes para reservar en Calahorra. Por allí han pasado, desde la presidenta regional, Concha Andreu, hasta la alcaldesa de la localidad, Elisa Garrido, pasando por la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita.

Tampoco ha faltado la visita de restauradores de la zona como Merche Virto, Gabi Pérez o la directora del Parador Nacional de Turismo, Julia Navarro. Además, de forma totalmente casual, el set ha contado con la presencia del actor Nacho Guerreros, que justamente pasa el fin de semana con su familia en Calahorra antes de volver a Madrid. No se lo ha pensado dos veces y se ha animado a vender los mejores planes para su ciudad. “Una vuelta por el casco antiguo o por la judería, o ver los pasos de Semana Santa”, ha destacado.

Asimismo, personas mayores, jóvenes y niños han demostrado con sus planes que La Rioja y Calahorra son un lugar perfecto para reservar unos días de este verano y disfrutar de gastronomía, paisaje, cultura, tranquilidad y buen ambiente.

Los planes que la campaña ‘Reserva para volver, reserva La Rioja’ está recopilando en las cabeceras de comarca y los municipios con oficina de turismo ya están disponibles en la web www.reservaparavolver.com.

Subir