Deportes

La UD Logroñés prepara con secretismo el encuentro frente al Castellón

La UD Logroñés prepara el decisivo encuentro ante el Castellón (La Rosaleda, sábado 18 de julio, 22 horas) con una buena dosis de secretismo. Sesión de recuperación de los hombres de Sergio Rodríguez marcada por las precauciones sanitarias, sin público y con un limitado acceso a los medios de comunicación. Es entendible, visto el reto que se avecina. Ningún integrante del conjunto blanquirrojo desea dar una sola pista al rival. Está claro, el partido más importante del fútbol logroñés en los últimos veinte años así lo requiere.

El grueso de la plantilla ha entrenado con normalidad sobre el césped del Mundial 82, tras el encuentro amistoso ante el Bilbao Athletic. Pequeños ejercicios de estiramiento, unos rondos y a comenzar la tarea propiamente dicha. La presencia del coronavirus también se hace notar en el ambiente: mascarillas, geles hidroalcohólicos y toma de temperatura a las puertas de la instalación. La cuenta atrás se acelera y ya solamente quedan nueve días para la cita en Málaga.

Los nervios aumentan en la afición y el entrenador empieza ya a pensar su once inicial de cara al encuentro. Hasta el momento, la principal baja será Errasti, que cumple acumulación de amarillas. Andy, Jaime Sierra y Damian Petcoff podrían disputarse ese puesto. Tras cuatro meses sin competición, las etiquetas de titulares y suplentes pierden importancia. Los picos de forma y las sensaciones decidirán una alineación que puede formar parte de la historia del deporte riojano.

Subir