Deportes

Inés Altamira, más madera para la línea defensiva del EDF

Inés Altamira juega un encuentro frente al EDF durante la temporada pasada / Fuente: La Liga

La defensa Inés Altamira (Ibiza, 30 de abril de 1994) se convierte en el cuarto fichaje del EDF Logroño de cara a la próxima temporada. La central jugó las últimas seis temporadas en el histórico RCD Espanyol de la Primera Iberdrola, portando el brazalete de capitana y demostrando una gran trayectoria deportiva y liderazgo. La ibicenca es una defensa poderosa, de 1,80 metros de altura, bien coordinada. En definitiva, es una futbolista que mezcla veteranía y juventud, con contundente juego aéreo y buena salida de balón.

Altamira se convierte en el cuarto fichaje de la entidad riojana, tras la llegada de Olga García, Paloma Tajonar y Julie Tavlo. “Estoy muy contenta y muy ilusionada por empezar una nueva etapa en este gran club. Estoy segura de que disfrutaremos de una gran temporada todos juntos y nos vemos muy pronto. ¡Vamos Logroño!”, ha declarado en las redes sociales del club.

Con esta incorporación, el club ya cuenta con quince jugadoras para la próxima temporada: Silvia Ruiz, Judith, Grace, Isabel Longa, Ana Velázquez, Ida, ‘Chini’, Lorena Valderas, Carolina Marín, Daniela Caracas, Olga García, Paloma Tajonar, Julie Tavlo e Inés Altamira.

Subir