Deportes

Una ciudad en blanquirrojo para volver al fútbol profesional veinte años después

La ciudad se engalana para volver al fútbol profesional 20 años después

El Ayuntamiento de Logroño engalanará de blanquirrojo los Centros Deportivos Municipales (Lobete, Las Gaunas y La Ribera) y la Plaza de la Diversidad, colocando en ellas banderolas que incluyan la bandera y el escudo del equipo. Además, Pablo Hermoso de Mendoza, el alcalde, colocará el estandarte del club en el Ayuntamiento. “Será el último detalle antes de iniciar la celebración”, ha expresado Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño.

Por otro lado, el Consistorio colocará grandes paneles para que la afición pueda dejar mensajes de apoyo hacia el club en Las Norias y Lobete. “Haremos que lleguen a Málaga de alguna forma”, ha declarado Antoñanzas. Se trata de una celebración ciertamente mermada por la incidencia de la pandemia y la negativa de la plataforma Footers a la instalación de pantallas gigantes en la ciudad. Tanto Miguel Isasi, gerente de la UD Logroñés como Juan José Guerreros, vicepresidente de la entidad, han lamentado estas circunstancias.

Por último, Kilian Cruz-Dunne, portavoz del Ayuntamiento, ha realizado un llamamiento a la prudencia: “Hacemos un llamamiento a la responsabilidad. Nos hubiera encantado que se hubiera producido en otro momento histórico, pero vivimos las consecuencias de una pandemia que no ha finalizado y pagamos las causas del coronavirus”. Sobre posibles celebraciones en Murrieta, no ha querido concretar más detalles: “Lo estamos estudiando”.

Subir