Deportes

Calidad y visión de juego: la centrocampista Julie Tavlo, tercer fichaje del EDF

Tavlo (12) juega con la selección de Dinamarca

El EDF Logroño ya ha confirmado su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata de la veterana centrocampista danesa Julie Tavlo (Copenhague, 20 de octubre de 1989), procedente del Brøndby IF, club danés donde militó en las seis últimas temporadas, siendo tres veces campeona de Liga y cuatro de Copa. Será su primera experiencia fuera de su país natal.

Tavlo es una mediocampista que actúa de pivote defensivo. Con 1,80 metros de estatura, va bien en el juego aéreo y posee grandes cualidades para el robo de balón. Además, la jugadora domina el desplazamiento largo de balón y posee una excelente visión de juego. Con tantas cualidades, no es de extrañar que sea internacional con la Selección de México en 2013, siendo seleccionada en 2019 como ‘Jugadora del Año’ en Dinamarca.

“¡Hola Logroño! Espero estar con vosotros este verano para el comienzo de la próxima temporada. Es un honor representar a un club tan importante y tengo ganas de conocer a mis compañeras de equipo y jugar mi primer partido. Quiero agradecer al EDF por esta oportunidad y también quiero decir que lo voy a dar todo para ayudar al equipo a conseguir éxitos. ¡Nos vemos pronto!”, ha expresado la jugadora en las redes sociales del club.

La escandinava se une así a Olga García y Pamela Tajonar en la lista de incorporaciones del club. Por otro lado, ya han renovado Jade (hasta 2022); ‘Chini’, Isabel Longa, Caracas, Silvia Ruiz, Ana Velázquez, Judith, Lorena Valderas (hasta 2021).

Subir