Deportes

Footters veta la proyección del playoff de ascenso en pantallas gigantes

Adiós al sueño de cientos de aficionados de la Unión Deportiva Logroñés de ver el ascenso de su equipo a Segunda División en pantallas gigantes. Según avanza Radio Rioja Cadena SER, Footters (propietaria de los derechos de emisión del Castellón-Logroñés del próximo día 18) ya ha comunicado a los clubes el veto a la emisión del duelo fuera de locales hosteleros con capacidad superior a las 50 personas.

La decisión de la plataforma online echa por tierra los planes del club blanquirrojo, que estaba organizando en colaboración con empresas del sector privado la instalación de dos ‘fanzone’ con una capacidad conjunta para 1.500 personas (una al aire libre con un millar de asientos y otra en un pabellón cubierto, con 500 butacas), siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

El Ayuntamiento de Logroño confirma que Footters se niega a ceder los derechos de emisión para dichas proyecciones en los espacios indicados, por lo que la única posibilidad de los hinchas riojanos de seguir el partido en compañía se reduce a los hogares o bares con capacidad para no más de 50 personas.

Subir