Deportes

Raúl Alcaina: “Si somos nosotros, nos llevaremos el partido ante el Logroñés”

Raúl Alcaina (Museros, 19 de julio del 2000) actúa como delantero centro en el Castellón. Cedido por el Levante, este prometedor futbolista afronta ya con ganas el partido ante la UD Logroñés (sábado 18 de julio, La Rosaleda). Hasta la fecha, ha participado en trece encuentros con la elástica ‘orellut’, sin haber todavía estrenado su cuenta goleadora. Seguro de sí mismo y de las capacidades de su equipo, valora el duelo ante los riojanos en sala de prensa.

“Todavía no hemos hablado mucho del rival, sabemos que es un rival difícil como todos, pero tenemos que centrarnos en hacer nuestro juego, defensivamente estar fuertes y ser el equipo que estamos siendo durante todo el año. Si somos nosotros mismos, seguro que nos llevaremos el partido”, afirma Alcaina. El punta subraya también su buen estado físico “cuando mejor estoy es ahora” y el de su equipo, que acumula ya un mes entrenando.

Lejos de cualquier sarta de tópicos, el delantero sueña abiertamente: “Si puedo meter el gol del ascenso sería lo máximo. No sé si se podrá celebrar, pero ojalá, porque mi cumpleaños es el 19; si ganamos el día 18 y venimos aquí a celebrarlo con toda la afición, sería el mejor cumpleaños de mi vida”.

Víctor García, en la misma línea

Víctor García (L’Hospitalet de Llobregat, 31 de mayo de 1994) es todo un correcaminos por la banda zurda del Castellón. Se nota que en Castalia hay optimismo, puesto que se ha mostrado en la misma línea: “He visto un par de partidos al Logroñés y me parece un equipo muy fuerte, creo que será bonito y disputado. Si nosotros estamos bien, tenemos muchas posibilidades. El equipo está muy preparado y las cosas tienen que salir muy mal para no conseguir el objetivo”.

El atacante nunca ha jugado un playoff, quedándose a las puertas con el Badalona: “Ansiaba esta oportunidad. No muestra preocupación alguna por el tema físico y asegura que el bloque tiene claros los conceptos de juego. Por último, ha mostrado su ilusión en positivo: “Yo tengo ganas de que llegue el día, pero tengo ganas de disfrutarlo, no de pasar esos nervios o ese malestar por si perdemos o no lo conseguimos”.

Subir