Deportes

Íñigo Muñoz: “El Logroñés es un equipo muy parecido a nosotros”

Íñigo Muñoz (Bilbao, 16 de diciembre de 1996) juega de extremo izquierdo en el Castellón y es un viejo conocido de la UD Logroñés, equipo al que se enfrentó tres temporadas en el Grupo II. El vizcaíno ha mostrado sus impresiones sobre los riojanos en la sala de prensa del Castellón: “Ellos mantienen el bloque de jugadores a los que me enfrenté, es un equipo muy parecido a nosotros, al que le gusta tener el control de juego mediante el balón”. También ha valorado la gran ventaja conseguida por los riojanos sobre el segundo clasificado (trece por encima de la Cultural Leonesa).

Pese a ello, se muestra seguro de cumplir el objetivo: “Podremos ganarles y conseguir ese ansiado ascenso. Para ello, se medirá a los blanquirrojos en La Rosaleda (sábado 18 de julio): “Vamos a jugar en un campo neutral sin público, va a ser algo raro y físicamente será algo diferente, quien mejor trabaje ahora, tanto físicamente como tácticamente, tendrá más posibilidades de ganar.

“La cuarentena sí ha podido cambiar algo, pero esto es un partido último”, declara el delantero vasco, quien afirma que jugará “sin duda, el partido más importante de su carrera”.

Subir