Deportes

Incorporación de nivel: la delantera Olga García, primer fichaje del EDF

La delantera celebra un gol frente al EDF en 2018: /Fuente: Atlético de Madrid/La Liga

La delantera Olga García (Dosrius, 1 de enero de 1992) se convierte en el primer fichaje del EDF de cara a la próxima temporada. Se trata de una auténtica estrella, ganadora de tres ligas y cuatro Copas de la Reina. En Logroño, tratará de aportar velocidad, descaro y experiencia para conseguir mejorar todavía más el rendimiento del equipo dirigido por Gerardo García León.

La catalana puede acreditar una trayectoria de lujo en el ámbito nacional. Comenzó su carrera en el Barcelona , recaló en el Levante, volvió al cuadro culé y por último, recaló en el Atlético de Madrid, conjunto del que procede y donde ha tenido menos protagonismo esta temporada. Con la zamarra rojiblanca, ya le marcó un gol a las riojanas en El Cerro del Espino.

“Brindo con mi nueva afición por muchos éxitos en el EDF Logroño”, ha declarado la recién llegada en los micrófonos del club. Con esta incorporación, el equipo cuenta con diez jugadoras Jade y Olga García (hasta 2022); Chini, Isabel Longa, Caracas, Silvia Ruiz, Ana Velázquez, Judith, Lorena Valderas y Carolina Marín (todas hasta 2021). La totalidad del cuerpo técnico también seguirá un año más.

Subir