La Rioja

El Cortijo abre su piscina este miércoles: cita previa y un máximo de 112 personas

Logroño Deporte abre a partir de este miércoles las piscinas de El Cortijo, una vez que el incremento del aforo del treinta al 75 por ciento y la relajación de la normativa COVID han permitido su acondicionamiento y apertura al público.

Las piscinas tendrán un horario de 11 a 21 horas y precisarán de cita previa como el resto de instalaciones deportivas. Esta reserva de plaza puede efectuarse a través de la página web de Logroño Deporte y también llamando al teléfono 619805903 en horario de piscina.

En la situación de “nueva normalidad” en la que nos encontramos es posible acoger a un mayor número de usuarios, por lo que, como ya anunció el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, “se pueden tener reservados hasta tres días tanto en Las Norias y Varea como ahora en El Cortijo”.

Para adecuar estas piscinas a las necesidades sanitarias y de seguridad actuales se han tenido que hacer unas obras de mejora de los cerramientos y también ha sido preciso vallar la piscina de chapoteo. En estos momentos, a un 75 por ciento de capacidad, El Cortijo puede acoger 112 bañistas.

Subir