Deportes

La UD Logroñés exprime los entrenamientos, con Petcoff al margen del grupo

Fuente: UD Logroñés

La UD Logroñés ha vuelto este lunes a los entrenamientos en el Mundial 82, tras disputar el sábado un partidillo en Las Gaunas. Entrenamiento de recuperación y jornada fresca en el campo de hierba natural, con la ausencia del argentino Damián Petcoff. El centrocampista sufre cansancio acumulado y por eso, el cuerpo técnico ha optado por darle descanso a 20 días del partido por el ascenso en Málaga.

Como ya se conoció el pasado sábado, el club trabaja en el diseño de posibles partidos de preparación y es probable que en los próximos días haya alguna comunicación al respecto. Recientemente, otro campeón de grupo como el Cartagena disputó un amistoso frente al Mar Menor (4-0). Los riojanos, si las autoridades federativas lo permiten, harán lo propio en los próximos días.

Los medios de comunicación ya pueden entrar al Mundial 82

Según publica la ‘Cadena SER’, cinco semanas después, la Federación Riojana de Fútbol aprueba la presencia de los medios de comunicación en el Mundial 82. Eso sí, todos ellos deberán seguir un protocolo sanitario.

El uso de mascarillas será obligatorio, se mide la temperatura a los periodistas y se anota en una hoja de acceso. Tampoco se puede coincidir con la plantilla en las zonas comunes, por lo que la presencia en las instalaciones está limitada al tiempo en que los jugadores estén sobre el terreno de juego.

Subir