Deportes

Carles Salvador: “El Logroñés es uno de los equipos más completos”

La UD Logroñés se medirá al Castellón (La Rosaleda, sábado 18 de julio) por un puesto en Segunda División. Será un duelo muy especial para Carles Salvador, que defendió durante tres temporadas la elástica blanquirroja dejando un grato recuerdo en el aficionado de Las Gaunas. Su capacidad de aunar creatividad y trabajo dio muchos enteros al centro del campo del bloque riojano. El castellonense se medirá a su ex equipo, al que conoce como pocos y valora el enfrentamiento en los micrófonos de su club: “El Logroñés es uno de los equipos más completos de todos”.

“El fútbol tiene estas cosas. Ellos nunca habían quedado primeros y nosotros hacía tiempo que tampoco. Nos toca enfrentarnos. El año pasado estaba con ellos peleando por el mismo objetivo y este año estamos como rivales”, valora el mediocampista ‘orellut’. “Será curioso enfrentarme a muchos excompañeros con los que he estado tres años y vamos a intentar hacer las cosas bien para ascender”, continúa.

Posteriormente, reconoce que las emociones tendrán un papel destacado: “Quizá es mejor enfrentarte a otro rival que no conozcas tanto y quitar ese componente. Yo conozco muchas cosas de ellos y ellos también me conocen bastante a mí”. Salvador cree que “será un partido abierto, disputado e interesante”. Además, pone en liza la profesionalidad y la experiencia de su rival: “Muchos jugadores llevan ya tres o cuatro temporadas juntos”.

Por último, reconoce que el confinamiento ha afectado notablemente a todos: “Las dinámicas se han roto un poco y partimos desde cero. Es una incógnita”.

Subir