Deportes

La UD Logroñés ya tiene rival para el ascenso a Segunda: Castellón

La UD Logroñés ya tiene rival para el ascenso a Segunda: Castellón

La UD Logroñés ya tiene rival. Tres semanas mes para pensar en él. El conjunto blanquirrojo se enfrentará al Castellón en la ronda de campeones por el ascenso, que se disputará en Málaga el próximo 18 julio en La Rosaleda. Partido único y a puerta cerrada. 90 minutos frenéticos para decidir un ascenso en la Costa del Sol. Preparen sus corazones porque se vienen emociones muy fuertes.

Los castellonenses lograron campeonar en el Grupo III (50 puntos), quizá el más competitivo de la categoría. Los orelluts se impusieron al Barcelona B, al Sabadell y al Cornellá (49) y solo distanció en cuatro puntos al Lleida (46), quinto clasificado. Con gran apoyo social y entrenado por Óscar Cano, se trata de un conjunto ofensivo, con laterales muy profundos y jugadores incisivos. Sin embargo, no tiene un gran goleador, ya que su ‘pichichi’ César Díaz suma diez tantos.

Será un encuentro especial para el ex blanquirrojo Carles Salvador, que dejó muy buenos recuerdos de su paso por Las Gaunas. Los pupilos de Sergio Rodríguez se encontrarán un rival que siempre trata de dominar los encuentros, imprimiendo un ritmo muy alto a partir de tres cuartos. En Castalia y ante los suyos, el bloque ‘orellut’ se crece (30 puntos como local por 20 como visitante). Por tanto, no pasar por semejante caldera supone un buen alivio para los riojanos.

Subir