Deportes

Desborde asegurado para el EDF: Judith Luzuriaga renueva hasta 2021

Fuente: La Liga

Judith Luzuriaga (Nájera, 17 de marzo de 1999) ha renovado su contrato con el EDF por una temporada más, hasta junio de 2021. La joven delantera riojana sumará su sexta temporada defendiendo los colores del equipo de su tierra. Tras llegar en la campaña 2015/16, su papel en la entidad ha ido creciendo, hasta llegar a la máxima categoría. Acostumbrada a ser revulsiva, aporta una dosis extra de velocidad, desborde y valentía, aumentando las opciones ofensivas para su equipo.

“Voy a seguir un año más, tengo muchas ganas y mucha ilusión por empezar esta nueva temporada. Tenemos muchos retos por delante, la Copa de la Reina se nos ha quedado a la mitad de este año y todo lo que nos espera el año que viene. Nos conocemos ya bastante entre todas y creo que el año puede ir bastante bien”, ha declarado la najerina en los micrófonos del club.

De esta forma, las riojanas cuentan ya con siete futbolistas renovadas para la próxima campaña, tras certificarse la continuidad de Jade (hasta 2022), Chini, Isabel Longa, Caracas, Silvia Ruiz y Ana Velázquez (todas hasta 2021). Gerardo García – León y todo su cuerpo técnico también seguirán vinculados al proyecto. Por su parte, Neném abandonó el club con destino al Hyundai Steel Red Angels de Corea del Sur.

Subir