La Rioja

Una joven, detenida por agredir a su hermana y autolesionarse en Logroño

La Policía Nacional ha detenido este lunes en Logroño a una joven (20 años) como presunta autora de un delito de violencia doméstica. Los hechos han ocurrido en una céntrica vivienda, donde ha ocurrido una fuerte discusión entre esta mujer y su hermana. La joven habría agredido a su hermana pequeña, golpeándola con un palo tanto en la cabeza como en el hombro.

En el lugar también estaba presente su hermano menor de 8 años. Posteriormente, la autora se ha autolesionado, clavándose un cuchillo en el muslo izquierdo y produciéndose unas lesiones por las que ha teniendo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital de San Pedro. La joven fue ingresada en el centro sanitario en calidad de detenida hasta que ha recibido el alta.

A la presunta autora de los hechos, que fue arrestada en el momento de los hechos, se le han intervenido el cuchillo y el palo con los que produjo las lesiones. Los agentes pertenecientes a la Unidad de Familia y Mujer han instruido las diligencias pertinentes.

A la autora le constan dos antecedentes penales por Lesiones y delitos contra el Patrimonio. La autora ya ha pasado a disposición judicial con el atestado instruido.

Subir