La Rioja

Lunes de sustos: seis heridos en tres accidentes en Villamediana y Logroño

Lo hemos llamado ‘nueva normalidad’, pero en realidad ha sido volver a lo de antes con mascarilla, distancia social e higiene de manos (y alguna medida más). Y estos días ya vuelven a sucederse los accidentes de tráfico y los pequeños incendios, los percances deportivos. En la tarde de este lunes, seis personas han sido trasladadas a centros sanitarios por tres accidentes. El más grave ha ocurrido en Villamediana en una colisión frontal.

Un poco más tarde de las 21 horas, choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 6 de la carretera LR-250. Desde el centro 112 de La Rioja se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a una ambulancia de Cruz Roja y a la Guardia Civil.

Como consecuencia de dicho accidente de tráfico, los bomberos han liberado a un herido de su vehículo y limpiado los viales de la carretera. Los sanitarios han trasladado a tres heridos, una mujer de 20 años y un varón de 19 años al Hospital San Pedro y un varón de 64 años a la Clínica los Manzanos.

En la misma localidad, un menor de 13 años (vecino de Lardero) también ha tenido que ser trasladado al Hospital San Pedro. En este caso, por una caída de bicicleta en la nueva pasarela que conecta Lardero con Villamediana de Iregua. Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia y la Policía Local.

El último accidente ha ocurrido pasada la medianoche en un lugar que siempre suele ocupar las páginas de sucesos. La rotonda de la calle Chile en Logroño con la LO-20 ha vuelto a ser triste protagonista. Un motorista ha perdido el control y han resultado heridos él y su acompañante: un varón de 58 años y una mujer de 49.

Fallecimiento en Logroño

A estos accidentes de tráfico hay que sumar que un hombre de 56 años ha muerto en Logroño, tras precipitarse al vacío desde una de las viviendas que dan a la Plaza de la Primavera.

Subir