Deportes

El EDF renueva a su ‘pulmón’ en el centro del campo por otra temporada

El EDF Logroño sigue inmerso en su ‘Plan Renove’ para confeccionar un equipo lo más competitivo posible en su tercera campaña en la élite del fútbol femenino nacional. Este lunes, la entidad riojana ha anunciado que Silvia Ruiz se suma al ‘club’ de las renovadas, al firmar por otra campaña con la camiseta ‘vino tinto’.

La centrocampista cumplirá su quinta temporada defendiendo los colores del equipo logroñés, con el que este pasado curso ha disputado 20 partidos (15 de ellos, como titular) y ha firmado un gol.

La vizcaína ha sido pieza principal en el centro del campo en el esquema táctico titular de todos los entrenadores con los que ha contado la entidad desde su llegada al club riojano, tanto con Héctor Blanco, como con Chechu Martínez, como con Gerardo García León. Los técnicos que la han dirigido destacan su gran posicionamiento sobre el campo, su orden en la línea medular, su disciplina táctica, su trabajo a la hora de recuperar la pelota, su espíritu de equipo y su desplazamiento de balón.

Subir