La Rioja

Arnedo anima con música local sus fines de semana

La nueva normalidad trae de la mano el levantamiento de muchas de las restricciones aplicadas con el decreto del estado de alarma, pero otras medidas siguen vigentes para evitar así nuevos contagios y el temido rebrote.

Respecto a las fiestas populares, verbenas, vaquillas y demás eventos multitudinarios, el Gobierno de La Rioja sigue prohibiendo que se lleven a cabo, tal y como confirmó este sábado por medio de su portavoz, Chus Del Río. “No estarán permitidos los actos multitudinarios en los que no se pueda controlar el metro y medio de distancia o el uso de la mascarilla”.

Pero el verano ha llegado y la música, fiesta y calor es lo que caracteriza, sobre todo, a los pueblos de La Rioja. Por ello, desde el Ayuntamiento de Arnedo, a través de su alcalde Javier García Ibáñez, han llevado a cabo una iniciativa para animar la calle con grupos locales. Con la debida distancia social, sin acompañar a los pasacalles y desde las terrazas “disfrutaremos cada fin de semana de dos actividades que sirvan también de apoyo a nuestros grupos musicales y culturales”, ha indicado García. Además, desde sus redes sociales, el alcalde ha querido agradecer a la Policía Local “por supervisar los actos y a todos por entender que no podemos venirnos arriba más de lo permitido”.

Subir