La Rioja

Accidentada tarde: dos niñas heridas en Parque Rioja y dos caídas de moto

Ajetreada tarde para los servicios de emergencia en La Rioja. Dos caídas de moto y una colisión en el aparcamiento del centro comercial Parque Rioja han provocado el traslado de cuatro personas a centros sanitarios. El primer accidente ha ocurrido alrededor de las 17,20 horas en Villamediana. Un hombre de 83 años, vecino de la localidad, se ha caído de la moto en la calle Partecortijo y ha tenido que ser atendido en Urgencias del Hospital San Pedro.

Una hora más tarde, en Ojacastro, un vecino de Ezcaray (43 años) se ha caído de la moto en la carretera LR-111. Hasta el lugar del suceso se han desplazado los recursos de emergencia del SERIS, la Guardia Civil y los bomberos, trasladando al herido al centro de Salud de Santo Domingo.

El tercero y último ha ocurrido en el Centro Comercial Parque Rioja. Poco antes de las 20 horas, durante este viernes de compras antes de la nueva normalidad, dos vehículos han chocado en el aparcamiento. Dos niñas (7 y 9 años), hermanas y vecinas de Santo Domingo de la Calzada, han sido trasladadas al Hospital San Pedro. La Policía Local de Logroño también ha acudido al lugar del suceso.

Subir